Miami KeyCenter™_

El KeyCenter™ es un centro de comunicación clave y un centro de datos ubicado de manera estratégica en Miami, Florida, donde la intersección de numerosos cables de fibra óptica permite conectar América del Norte, Europa y América Latina.

El KeyCenter™ ofrece conexión directa a nuestro eje troncal global de nivel 1 y los sistemas de cable que abarcan más de 65.000 km alrededor del mundo. Diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad y fiabilidad, tiene un área total de 17,420 m2 y cumple con todas las certificaciones para mantener su infraestructura TI y datos a salvo. Además, los acuerdos de nivel de servicio más altos y las garantías de nivel de rendimiento brindan a las empresas el poder de transformar e innovar con confianza.

Desde el KeyCenter™, Telefonica Global Solutions USA ofrece soluciones de primer nivel de telecomunicaciones y TI gestionadas e integradas, a compañías multinacionales con base en Estados Unidos, en Latinoamerica y Europa, incluyendo servicios de nube pública y privada, seguridad, IoT, servicios web y soluciones integrales para planes de continuidad del negocio y recuperación ante desastres, que se pueden adaptar a todas las necesidades de su negocio.

Para obtener más información, descargue la hoja de productos y servicios DataCenter

Miami.jpg

Nuestras Certificaciones



Image Map



Contacto
Loading..